top of page

HOST'EL, una experiencia visual y artística para el Design Week RD

Un espacio que recreaba los salones de un hotel boutique enclavado en la Zona Colonial de Santo Domingo, diseñado por la prestigiosa firma de diseño de interior y arquitectura Gutiérrez Rodio Workshop fue presentado el pasado 25 de septiembre en el Design House Casas Nouel de la primera edición del Design Week.

HOST'EL fue un proyecto que mezclaba el estilo vintage y el contemporáneo con acentos tropicales, creando espacios donde prima la diversidad, el dinamismo y el lujo. Con una atmósfera de elegancia atemporal y fuerte impacto visual, cada ambiente se conformó de una exquisita selección de piezas de nuestros aliados Tissage y Venini, junto a nuestras innovadoras propuestas de revestimientos.


Inspiradas en la selva y los árboles, Tissage escogió lo último en telas como la Jeu de Signes de Misia y el mural panorámico de Casamance de colores y formas únicas, que se integraban armónicamente con los novedosos revestimientos de Porcelanosa y la versatilidad de los mosaicos de Hisbalit.


Venini dio el toque exclusivo con su histórica colección de obras en vidrio soplado de Murano, moldeados a mano, de 125 colores únicos diseñadas bajo la forma de grandes artistas internacionales. Ofreciendo a todos nuestros visitantes una experiencia visual llena de belleza, creatividad y sensibilidad artística.


Nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que hicieron posible que Host'el fuera un espacio auténtico con cada uno de sus detalles: Anthuriana, Altri Tempi, Arawak, Aromelia, DecoAlba, Maestri y Punto e Filo. Así mismo, felices de haber participado en esta gran iniciativa del Design Week, que busca impulsar a través del diseño y la creatividad el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.







Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page