La Bodega, un proyecto con el toque innovador de Porcelanosa

Con el lema "Vino la que faltaba" el pasado mes de septiembre fue la inauguración de la nueva casa de La Bodega, un exclusivo espacio lleno de historia y pasión creado para vivir la mejor experiencia del mundo enológico; en la que tuvimos la oportunidad de colaborar para revestir pisos y paredes de algunas áreas del proyecto con nuestra selección de mármol y acabados cerámicos de la empresa Porcelanosa Grupo.

Fachada de La Bodega en la Gustavo Mejía Ricart #88


Con su estilo único, el reconocido arquitecto Ramón Emilio Jiménez fue el encargado del diseño y concepto de la tienda, que cuenta con tres niveles que incluyen un Bar de vinos, área Deli con productos importados de la más alta calidad, tres salones para reuniones sociales y eventos privados, junto a La Ermita un santuario para las propuestas enológicas especiales.

Para transmitir el mismo encanto de las antiguas bodegas, se eligió para el piso el decorado Eden Minnesota Moka de Starwood, una innovadora cerámica alternativa a la madera natural de gran efecto visual y tonalidad acogedora que se acompaña armoniosamente en la zona de vinos por el pavimento Minnesota Ash con un acabado gris antiguo para un resultado cromático elegante.

El Mármol Verde Guatemala se integró al piso del área Deli para agregar ese toque luminoso que realza el mostrador por su color intenso, su acabado pulido y un aspecto sofisticado al espacio.

En el segundo nivel se ubican las áreas sociales, donde se aplicó en las paredes la pizarra de piedra natural Airslate Patna de L'antic Colonial de acabado rústico, mate de tonalidad marrón que da continuidad y autenticidad al ambiente. Para el salón privado se combinó el pavimento cerámico de tinte industrial Harlem Caliza de Porcelanosa con el Minnesota Moka de textura natural, resistente y acogedor.


Felices de formar parte de colaborar con estos magníficos proyectos y agradecidos con el arquitecto Ramón Emilio Jiménez, Avelino Cuadra y Centro Cuesta Nacional por siempre confiar en la calidad de nuestros productos y servicios.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square