Moodboards que inspiraron en el DiDi SD 2019

Septiembre fue un mes dedicado a la creatividad y al arte, donde a través de iniciativas como el Design Week RD tuvimos la oportunidad junto a nuestros aliados y clientes de llevarles lo más destacado de la industria del diseño de la República Dominicana. Para iniciar, nos sumamos al DiDi o Distrito de Diseño, con una variada exhibición de moodboards en nuestro showroom de la Lope de Vega.



La actividad se llevó a cabo el pasado martes 24 de septiembre, con la participación de grandes profesionales artísticos, del diseño y la arquitectura como Amanda Musa, Jennaro González, Daniel Gómez y Fabiola García, quienes fueron los encargados de crear las más atractivas e inspiradoras combinaciones haciendo uso de piezas decorativas únicas junto a nuestros revestimientos cerámicos de Porcelanosa y mosaicos de Hisbalit.




Para el DiDi se habilitó un sector del Sub-Polígono central de la ciudad de Santo Domingo, que abarcaba la calle Agustín Lara, entre Gustavo M. Ricart y Rafael A. Sánchez para uso peatonal y mejor disfrute del público de las diferentes ofertas comerciales que ofrece el área, con el fin de promover el diseño vinculado al desarrollo del espacio público de calidad.


Por acá les compartimos algunos de los moodboards presentados ese día.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square