top of page

#Colaboradores - El sello único de la Arq. Yvelisse Hahn

En Carabela seguimos promoviendo el talento local de la República Dominicana, impulsando el trabajo de grandes y nuevos diseñadores, arquitectos y profesionales del área que con su creatividad desarrollan los más fascinantes conceptos para proyectos residenciales, comerciales, corporativos, turísticos entre otros. En esta oportunidad queremos realzar la trayectoria de nuestra gran aliada y cliente Yvelisse Hahn Jacobo.

Arquitecta de profesión egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra radicada en Santiago, fundó su primera firma en 1992 ejecutando proyectos importantes como la Iglesia Santa María Madre de la Iglesia y la remodelación del Edificio Empresarial de Santiago.


Para el 2004 crea la firma YHAHN de Arquitectura, diseño y supervisión con una proyección más nacional e internacional; para el 2012 incursiona en la decoración e interiorismo creando dentro de la firma YHahn Furniture, que se dedica al diseño de muebles en madera rústica.

Yvelisse suma a su gran trayectoria obras residenciales, apartamentos, plazas, tiendas, restaurantes, remodelaciones y decoraciones; no obstante, se ha destacado por el sello único de sus diseños arquitectónicos en el área residencial, donde trabaja mucho los detalles del espacio, logrando terminaciones únicas con efectos visuales irrepetibles gracias a la selección de nuestras propuestas de revestimientos, equipos de baño y de cocina que dan un estilo personalizado a cada una de sus obras.


Estas son algunos de sus proyectos más relevantes, donde se escogieron nuestros materiales: Proyecto Residencial La Catalina con más de 40 viviendas bajo el estilo Santa Fe; Proyecto Católico “Centro Fe y Cultura centro Bellarmino“; Residencia Fondeur-Bisono en Quintas de Pontezuela, Santiago; Edificio Loto Real en Santiago; Restaurant Barttola Brasserie, en Santiago; Proyecto de Apartamentos Krystal Bleu Towers.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page