#Colaboradores - El transformador y natural estilo de la Arq. Salomé Romero

Con proyectos que dejan ver su creatividad y sus altos entándares de calidad, nuestra apreciada Salomé Romero se ha posicionado como una de las mejores representantes de la arquitectura y el diseño de interior en la República Dominicana. Fue la encargada de darle vida a la sexta edición de #MiSpotCarabela con "MR Hotel" y en esta ocasión compartiremos un poco mas sobre sus aportes, en este espacio de #Colaboradores.

Oriunda de Cartagena, con estudios en diseño, arquitectura y una especialidad en administración de construcción, inició con proyectos en Colombia hasta llegar a República Dominicana y desarrollar obras de villas en Casa de Campo La Romana, en Jarabacoa, residencias privadas en Los Cacicazgos en Santo Domingo, oficinas corporativas y alianzas para crear muebles de colección de Hoffman, Mackntosh, entre otros.


En 1998 nace Montero Romero Arquitectos Asociados, empresa que junto a un gran equipo de profesionales han llevado a cabo grandes proyectos que van desde el diseño de hoteles como el Mochileros en Cartagena, trabajos de decoración en apartamentos en New York, plazas comerciales en Santo Domingo, casas unifamiliares, diseños y remodelación de clínicas, construcción de salas de eventos y de oficinas corporativas.



Le encanta dejar un sello diferenciador en sus diseños, a través de elementos y piezas que va transformando hasta hacerlos únicos e innovadores. Manifiesta debilidad y gran inclinación por la madera y materiales naturales, que complementa perfectamente en muchos de sus proyectos con las más innovadoras opciones en revestimientos y accesorios de nuestras prestigiosas marcas.



A continuación les compartimos algunas imágenes de sus proyectos:


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square