top of page

#Colaboradores - El moderno y contemporáneo estilo de Felipe Rangel

Para esta segunda edición de #Colaboradores continuamos promoviendo el arte de transformar espacios, esta vez de la mano de nuestro gran amigo Felipe Rangel, un profesional dedicado a la arquitectura, el diseño de interior y los acabados de construcción que ha dejado su marca en países como Colombia, Estados Unidos, Jordania, Venezuela, Puerto Rico y actualmente continúa una amplia trayectoria en República Dominicana.

"Me considero un constructor de sueños y diseños..." así se describe este creativo colombiano que inició su carrera con obras en el área residencial y comercial en Bogotá, Medellín y Cartagena. A su llegada a República Dominicana, trabajó en proyectos en Casa de Campo para luego establecerse en el país y continuar con obras en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Las Terrenas.


En la actualidad y con más de 12 años en el país, su firma es reconocida por su estilo versátil, moderno, comtemporáneo, ecléptico pero siempre práctico, capaz de crear combinaciones con elementos que invitan a la comodidad.


A continuación les compartimos algunos proyectos en donde su creatividad y la innovación de nuestros revestimientos se juntan para crear espacios de vanguardia:

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page