top of page

Carabela recibe la sexta edición de #MiSpotCarabela by Montero Romero Arquitectos Asociados.

El showroom de la Lope de Vega de Carabela vuelve a convertirse en un espacio para celebrar el diseño y la arquitectura con la sexta edición de #MiSpotCarabela. En esta oportunidad encabezada por la creatividad de la arquitecta Salomé Romero y su equipo del estudio Montero Romero Arquitectos y Asociados, quienes brindaron a los asistentes una experiencia acogedora y cosmopolita con su ambiente “MR Hotel”.

A través de formas geométricas, el spot se presenta como un espacio que te traslada al lobby de algún hotel lujoso donde las texturas y los colores tierra son los protagonistas, gracias a los acabados y exclusividad de las propuestas cerámicas de la empresa española Porcelanosa, junto a la elegancia e innovación de los decorados de L’antic Colonial.

“Nos sentimos muy complacidos por esta oportunidad que nos presentó Carabela para crear este espacio, donde ponemos de manifiesto nuestros sentimientos con mucha libertad a través de los acabados y versatilidad de sus productos, conmemorando además con mobiliarios icónicos, el centenario de la escuela de diseño y arquitectura Bauhaus”, comentarios de Salomé Romero.

Carabela continúa prestando sus espacios para que diseñadores de interiores y arquitectos tengan la oportunidad de expresar su creatividad y materializar un proyecto utilizando productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y terminaciones.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page