top of page

DOPPEL, el nuevo formato de mosaicos de Hisbalit.

Inspirada en el centenario de la Escuela Bauhaus y el 50 aniversario del fallecimiento del arquitecto y diseñador industrial Ludwig Mies Van Der Rohe; #Hibalit revive la sencillez y funcionalidad del rectángulo doble cuadrado con su colección de mosaicos Doppel, una propuesta de líneas puras y minimalistas que darán esa sensación de equilibrio y armonía a tus proyectos.

La nueva colección de mosaicos de vidrio, ofrecerá seis tonos suaves en acabado mate que vendrán en una malla de 5mm de espesor; aspecto que lo diferencia de los 4mm del resto de las colecciones, que podrás utilizar en paredes o pisos tanto en interiores como en exteriores.

Hisbalit es una empresa líder en la fabricación de mosaicos de vidrio, que lleva 50 años trabajando en propuestas de revestimientos de manera sostenible respetando el medio ambiente, siendo un referente en diseño e innovación con presencia en más de 70 países.

Inspírate con el nuevo formato de mosaicos 2,3 x 4,7cm de #Hisbalit y llena de calidez, calma y energía tus ambientes con esta encantadora propuesta de revestimiento disponible por pedido a fábrica en todas nuestras tiendas.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page