top of page

Carabela reinventa su Showroom con “#Mi Spot Carabela 5” by Gutiérrez Rodio Workshop

Dando continuidad a la iniciativa de impulsar el arte del interiorismo y la arquitectura en el país, Carabela presentó la quinta edición de #MiSpotCarabela, esta vez acompañada de dos grandes figuras que componen el estudio de Gutiérrez Rodio Workshop, para dar a conocer “Figuras Únicas Geométricas”, el nuevo e innovador espacio que llenará de color el Showroom de su tienda de la Lope de Vega.

En un acogedor ambiente, los asistentes pudieron disfrutar de la apertura de un ambiente totalmente abstracto creado por el diseñador de moda e interiores Jorge Luis Gutiérrez y el arquitecto italiano Danilo Rodio, donde el material protagonista fue el KRION®, una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa, que junto a una llamativa selección de colores y formas geométricas, buscan llevar un mensaje de concienciación y cuidado del medio ambiente.


“Nos pareció algo maravilloso participar ya que es muy fácil trabajar aquí en Carabela con los materiales que tienen disponibles. También nos pareció una gran oportunidad, ya que siendo un spot que va dirigido a una gran variedad de público, nos permite ser un poco más creativos, y crear algo más artístico”, comentarios de Gutiérrez y Rodio.


Con esta edición, Carabela sigue prestando sus espacios para que diseñadores de interiores y arquitectos tengan la oportunidad de expresar su creatividad y materializar un proyecto utilizando productos de alta calidad.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page